Sobre el programa OneTree

En el año 2016, más de 40% de los turistas han dicho que después de acabar sus vacaciones no estaban satisfechos con el personal y la realización del descanso. Grupo de los principales hoteles ha decidido de una manera innovadora investigar las opiniones de los turistas.

La investigación sobre las preferencias de los turistas europeos comenzarón en el febrero de 2015. El patrocinador de la investigación es Eurorest Hotels.

Objetivos

El objetivo de proyecto OneTree Research – Investigamos el Mundo es - elaborar el esquema general de preferencias de viaje de las personas que por lo menos una vez al año planean un descanso más largo . La intención de la campaña es mejorar el funcionamiento de los servicios turísticos , que los encuestados definieron como más importantes.

Este objetivo se logrará a través de análisis de actuales preferencias de los turistas. Gracias a la recogida de opiniones reunidas mediante una encuesta innovadora, se va a crear el perfil del viajero contemporáneo.

Para satisfacer más a los turistas, los propietarios de establecimientos quieren saber:
¿Cómo es el turista contemporáneo ? ¿ Activo o prefiere relax durante sus vacaciones? ¿Quiere adquirir conocimientos, estudiar guías y monumentos, o tal vez su objetivo es relajarse y descansar?

Gracias a esta iniciativa será posible desarrollar las áreas que los encuestados valoran más durante sus vacaciones.

Innovación

Sobre los formularios clásicos y las encuestas, la gente piensa que toman tiempo y son tediosos. Durante su relleno los participantes están tensos, y por lo tanto dan respuestas falsas. Por esto, en nuestra investigación nos hemos centrado en la forma innovadora y agradable de la prueba, que lleva el pensamiento del encuestado hacia su descanso deseado. Moderna encuesta de OneTree es la combinación de asequible texto con los fotos que capturan la imaginación del encuestado, y le permiten relajarse y elegir respuesta sincera y más cercana a sus sentimientos.

Motivación

Para animar la participación en el programa, el patrocinador de la investigación asignó un determinado bote de vouchers que autorizan a pasar 5 noches gratuitas en el establecimiento elegido del catálogo de hoteles. Gracias a él, la persona que termina la investigación podrá convertir sus sueños sobre el descanso ideal, en realidad . El voucher es válido 6 meses desde la fecha de emisión.

PARTICIPA EN LA INVESTIGACIÓN